274. ¿Eres tú el piloto de tu propia vida?

¿Te obligas a hacer ejercicio durante un tiempo determinado? ¿Y si en lugar de eso pudieras simplemente disfrutar del movimiento?

En este episodio de Elección, Cambio y Acción, Simone Milasas habla con Aelleen Del Valle sobre elegir desde la alegría en lugar de desde el tiempo, los números y las expectativas, porque esta es tu vida y puedes elegir lo que quieras.

Lo que elijas no es correcto ni incorrecto. Elige lo que te haga feliz. A Aelleen le gusta correr por su ciudad, Panamá, y también le gusta no hacer nada, tumbarse en la cama y navegar por las redes sociales. ¿De qué maneras puedes estar con tu cuerpo y disfrutar del espacio y de lo que estés haciendo en ese momento? ¿Dónde puedes ser el gozo de vivir?


CCA Episode 274 - Are You the Pilot of Your Own Life?